Publicidad

DESTAPADO EN TWITTER

La Policía Nacional descubre un DNI falso de una mujer marroquí

La Policía Nacional ha pillado a una mujer de nacionalidad marroquí con un DNI falsificado para vivir ilegalmente en España. El documento tenía una pegatina sobre la foto real para simular que en realidad era suyo. El caso ha sido destapado en el puerto de la ciudad de Ceuta.

Con una pegatina sobre la foto real del DNI. Así ha falsificado una mujer marroquí su documento de identidad que ha sido interceptado por la Policía Nacional en el puerto de Ceuta. Su objetivo era vivir ilegalmente en España.

Ha sido Alfredo Perdiguero, subinspector de Policía Nacional, el que ha destapado en su twitter el caso al subir un vídeo en su cuenta en el que se ve claramente como estaba falsificado ese DNI con una simple pegatina. Un adhesivo colocado por encima de un documento robado a otra ciudadana española en la que se tapaba la foto original para situar su propia imagen.

Desde las autoridades nacionales, el propio subinspector Alfredo Perdiguero ha asegurado que no es la primera vez que sucede algo de este estilo. Se trata de un caso muy repetido, según él, entre los ciudadanos marroquíes que tratan de vivir ilegalmente en España con este método y así cobrar las ayudas estatales entregadas este colectivo.

Publicidad