La Policía Nacional detiene a dos hombres por robar y estafar a un familiar que permanecía ingresado por coronavirus

Publicidad

Madrid

La Policía Nacional detiene al guionista Jaime Vaca por un delito de tráfico de drogas

El guionista Jaime Vaca, de 43 años ha sido detenido en Madrid por la Policía Nacional por un presunto delito de tráfico de drogas que ocultaba en una mochila. El guionista fue identificado el domingo en la calle junto a un grupo de personas sin llevar la mascarilla.

La Policía Nacional ha detenido al guionista Jaime Vaca de 43 años en Madrid por un supuesto delito de tráfico de drogas. El guionista ocultaba en una mochila varias sustancias estupefacientes como éxtasis o 'popper'.

Jaime Vaca fue identificado el pasado domingo a las 9:45 horas en la calle de la Palma, en el centro de Madrid, junto con un grupo de personas sin usar mascarilla. Los agentes le pidieron la documentación cuando Vaca, al verles se puso nervioso y ellos sospecharon que algo podía ocultar el guionista en la mochila que llevaba.

Los agentes decidieron entonces inspeccionar la mochila de Jaime Vaca y se encontraron con una serie de drogas que había dentro de ella había un bote pequeño con pastillas de éxtasis, otro con 'popper', también llevaba cristal, cinco bolsas con una sustancia parecida a la ketamina y otra bolsa con 2CB, que es una mezcla de MDMA y LSD. Las cantidades de las sustancias superaban el máximo permitido para el consumo personal, por lo que los agentes de la Policía Nacional tuvieron que detenerlo por un delito contra la salud pública.

El guionista Jaime vaca, nacido en 1977 en Badajoz ha trabajado en varias series en España como como 'Los Serrano', 'Física o química', 'Élite' o 'Velvet'.

Publicidad