Hospital La Paz de Madrid

Publicidad

EL CADÁVER NO SE HA IDENTIFICADO

La Policía Nacional confirma que el hombre encontrado en el hueco del ascensor del Hospital de La Paz llevaba muerto ocho días

El fuerte hedor que desprendía la zona donde estaba el cadáver fue lo que alertó al personal de mantenimiento que encontraron el cadáver. La principal hipótesis que se baraja es el accidente laboral porque, aunque el hombre no es empleado del hospital, portaba encima una llave maestra del ascensor. Por el momento, su identidad no ha sido confirmada ya que no llevaba encima ningún documento identificativo.

Fuentes de la investigación han confirmado que el hombre de 50 años que fue encontrado muerto este martes en el hueco de uno de los ascensores del Hospital Universitario de La Paz llevaba muerto ocho días.

Por el momento la identidad del hombre no ha sido confirmada ya que no portaba DNI ni otra documentación identificativa. El hombre, que iba vestido con un pantalón corto y una camiseta de cuadros, no es empleado del hospital pero entre sus pertenencias le fue encontrada una orden de trabajo, por lo que los agentes investigan ahora si pertenecía a alguna subcontrata de mantenimiento.

La Policía Nacional baraja el accidente laboral como la principal hipótesis de su muerte ya que llevaba encima la llave maestra que permite abrir y cerrar el montacargas y acceder a las zonas restringas.

Por eso, los agentes están investigando las cámaras de seguridad de la zona y hablando con testigos que ayuden a determinar quién es esta persona y qué le ocurrido.

El fuerte hedor que desprendía el cadáver fue lo que alertó al personal de mantenimiento y seguridad que encontraron el cadáver que presentaba fracturas abiertas compatibles con una importante caída.

Publicidad