La Policía Nacional busca a dos hermanas desaparecidas

Publicidad

PIDE COLABORACIÓN CIUDADANA

La Policía Nacional busca a dos hermanas desaparecidas hace más de un mes en Cádiz

Tras un mes desaparecidas, la Policía continúa con la búsqueda de dos hermanas que presuntamente se fugaron de un centro de menores en Cádiz. Por el momento se desconoce su paredero, motivo por el cual las autoridades piden a los ciudadanos que colaboren en su búsqueda y si conocen alguna información que se les comunique.

La Policía Nacional busca a dos hermanas de unos 14 y 13 años de edad desaparecidas de un centro de menores de la ciudad de Cádiz desde hace más de un mes. Según han informado fuentes policiales, las menores, que responden al nombre de Natalia y Chenoa, presuntamente se habían fugado del referido centro de menores por lo que desde la Policía se ha dado difusión de este hecho por redes sociales para pedir la colaboración ciudadana con el objeto de localizarlas y reintegrarlas al centro.

En el comunicado, por el que la Policía pide ayuda a la ciudadanía, se ha publicado la imagen de cada hermana para poder obtener la mayor información posible por si algún ciudadano pudiera reconocerlas y así comunicar el paradero de las menores. En el mensaje, enviado a través de Twitter, señalan: "Buscamos a Chenoa y Natalia, dos hermanas de 14 y 13 años, que se han fugado del Centro de Menores de #Cádiz. Si tienes alguna info que nos permita localizarlas 🔜 📞091".

La Unidad de Familia y Mujer perteneciente a la Brigada Provincial de Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación de la desaparición de las menores.

Publicidad