Sucesos

La Policía Local encuentra el cuerpo sin vida de una mujer en un paso de peatones en Alcalá de Henares

Una mujer de mediana edad perdió la vida este lunes en un paso de cebra en Alcalá de Henares. Los cuerpos de seguridad fueron alertados por un grupo de personas que divisaron el cuerpo. Al ser trasladada al hospital los servicios sanitarios solo fueron testificar su muerte.

Las Urgencias del hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid)

Las Urgencias del hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid) EFE

Publicidad

Al final de la tarde del lunes, un grupo de personas se encontraban en un paso de cebra; concretamente en la Avenida de Caballería Española, en Alcalá de Henares, a una mujer de mediana edad tendida en el suelo. La mujer vestía un camisón y estaba descalza. Los viandantes argumentaban que «estaba tirada en el suelo sin signos de sangre ni nada», declara una testigo, «la recogimos entre varias personas del suelo. Ayudamos en todo lo que pudimos». Tras ver el cuerpo llamaron a la policía.

«La ambulancia y la Policía vinieron superrápido»,

ha declarado un testigo

Al parecer la mujer no tenía ningún signo visible de violencia, ni restos de sangre en el camisón o en el suelo, por lo que en un primer momento se pensó en un posible caso de embriaguez o en un atropello con fuga.

No solo acudieron los cuerpos de seguridad, al ver el estado de inconsciencia de la mujer, a los pocos minutos acudió una ambulancia que la trasladó al Hospital Príncipe de Asturias. Allí, los facultativos intentaron reanimarla, pero únicamente pudieron certificar su muerte.

Los médicos vieron algo más ...

Cuando los sanitarios cortaron el camisón de la víctima, se dieron cuenta de que la víctima tenía una gran abertura en el abdomen. La longitud de la abertura era de más de 15 centímetros de longitud y varios centímetros de profundidad. Al no haber restos de sangre, nadie vio que la mujer estaba herida.

La Policía Científica, Homicidios de Madrid y grupos de la Policía Judicial se encargan desde ayer de las investigaciones y, de momento, guardan un secreto absoluto sobre los avances de las mismas. Ni siquiera ha trascendido la edad de la mujer ni su nacionalidad.

Publicidad