Sucesos Navarra

La Policía investiga la muerte "violenta" de una mujer en su domicilio de Tudela

El cadáver de la mujer, una profesora de 38 años, presentaba varias heridas de arma blanca. La Policía de Navarra busca a su marido, de 41 años, al entender que podría tratarse de un caso de violencia de género.

Publicidad

La Policía Foral investiga la muerte de una mujer en un domicilio de la localidad navarra de Tudela, al considerar que podría tratarse de una "muerte violenta".

Se trata de una mujer natural de Cortes, de 38 años de edad y profesora del colegio Dos de Mayo de Castejón de Navarra, cuyo marido, de 41,según han apuntado diversas fuentes, podría estar en paradero desconocido, si bien por el momento no se ha indicado si se puede tratar de un crimen machista, que engrosaría las cifras de violencia de género en España, o un suceso de otra índole.

El cuerpo sin vida de la mujer ha sido localizado hacia las 10.30 horas de este lunes cuando se ha accedido por la fuerza al domicilio, en el paseo de Pamplona de la capital ribera, al no tener noticias de ella, según han indicado fuentes policiales.

Heridas de arma blanca

El cuerpo presentaba varias heridas causadas por arma blanca. Fue la propia familia de la mujer la que dio la voz de alarma después de no tener noticias de ella y de que el lunes no se presentase a su puesto de trabajo.

Hasta el lugar han acudido efectivos de policía judicial, sin que por el momento se hayan dado a conocer las circunstancias de la muerte ni la identidad de la fallecida, a quien se le efectuará la autopsia en el Instituto Navarro de Medicina Legal de Pamplona.

Por el momento, según han informado fuentes judiciales, la investigación la lleva el Juzgado de Instrucción número 1 de Tudela (Navarra).

Publicidad