POR UN PRESUNTO DELITO DE FALSIFICACIÓN

POR UN PRESUNTO DELITO DE FALSIFICACIÓN

La policía de Huesca investiga a un conductor por usar la tarjeta de aparcar de un discapacitado muerto

Agentes de la policía local de Huesca verificaron que el titular de la tarjeta, vigente hasta 2018, había fallecido, según ha informado el Ayuntamiento.

Señal de aparcamiento para discapacitados
Señal de aparcamiento para discapacitados | antena3.com

Agentes de la policía local de Huesca investigan por un presunto delito de falsificación a un conductor que se servía fraudulentamente de la tarjeta para aparcar de un familiar discapacitado para estacionar en las plazas para personas con movilidad reducida.

Según informa el Ayuntamieto de Huesca, el presunto fraude fue detectado la semana pasada por unos agentes de servicio que procedieron a verificar la autenticidad de una tarjeta para discapacitados en un coche aparcado en la Plaza de Cervantes de la capital altoaragonesa.

Tras verificar que el titular de la tarjeta, vigente hasta 2018, había fallecido, los agentes permanecieron en lugar hasta la llegada del propietario del vehículo, quien confirmó a los agentes el uso fraudulento del documento. Los policías, tras informar de sus derechos legales al conductor, procedieron a informarle de la incoación de un atestado judicial como investigado por un presunto delito de falsificación de documento.

EFE | Madrid | 27/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.