Vehículo de la Policía Nacional.

Publicidad

VALENCIA | RÁPIDA ACTUACIÓN

Un policía fuera de servicio evita una agresión machista en Picassent cuando el hombre ya había cargado la escopeta

El policía observó a dos personas forcejeando, ambos agarraban una escopeta y la mujer gritaba: "¡Me quiere matar!". Su rápida actuación hizo que pudiera detener al hombre, acusado de maltrato en el ámbito familiar.

Un policía nacional, destinado en Valencia y que se encontraba fuera de servicio, ha evitado que una mujer fuera agredida por su pareja en la localidad valenciana de Picassent cuando el hombre ya disponía de una escopeta cargada.

El policía observó en el portal de un edificio de la localidad a una mujer llorando y gritando "¡me quieren matar!", a la vez que forcejeaba con un hombre, agarrando ambos una escopeta, cada uno por un extremo. El agente, que estaba fuera de servicio, corrió al portal del edificio y se identificó como policía nacional para evitar una posible agresión.

Según las mismas fuentes, los dos eran pareja y él quería agredirla "amenazando a la mujer de muerte con la escopeta que llevaba", que estaba cargada. La rápida intervención del agente posibilitó la detención del hombre, acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Publicidad