EN COLLADO VILLALBA, MADRID

EN COLLADO VILLALBA, MADRID

La mujer a la que le robaron el vehículo con sus hijos dentro: "Llegué a sujetar la puerta del coche y le dije que parara"

La madre de los niños salió corriendo al ver que un hombre se estaba llevando su coche con sus hijos dentro e intentó frenarlo aunque sin éxito. Ahora la Guardia Civil busca al autor del robo, un hombre alto, con barba y de unos 40 años.

antena3noticias.com | Madrid | 04/12/2018

La Policía busca al autor del robo de un coche en Collado Villalba con dos niños de corta edad en su interior.

La madre se bajó del coche y dejó las llaves puestas para llamar al timbre de la casa de su hermana, un descuido que aprovechó el ladrón para llevarse el vehículo.

Al darse cuenta la mujer salió corriendo para conseguir frenar el coche, pero el hombre casi la atropella.

"Llegué a sujetar la puerta del coche y le dije que parara que tenía a los niños dentro", explica la madre, que desesperada, acudió a pedir ayuda a una panadería.

El ladrón, después de robar el coche, dejó al niño de tres años en un parque de la localidad. Después recorrió unos 48 kilómetros con la niña de 11 meses en el asiento trasero, tras lo cual abandonó el vehículo en Fuenlabrada.

Afortunadamente en muy poco tiempo los agentes dieron con el coche, donde estaba el bebé.

Ahora la Policía busca al autor del robo, que será acusado de sustraer el vehículo y a los menores.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.