La Policía Nacional detuvo a los integrantes de un grupo criminal

Publicidad

Drogas

La Policía de Alicante detiene a un joven alemán buscado la justicia alemana por tráfico de drogas

El detenido, un joven alemán, se enfrenta a una pena máxima de 15 años de prisión por haber tenido marihuana, anfetamina y éxtasis.

En resumen
  • El joven tenían una Orden Europea de Detención y Extradición en Alemania
  • Se localizó en Alicante

La Policía Nacional ha detenido a un joven alemán que constaba con una Orden Europea de Detención y Extradición en Alemania. El joven se encontraba fugado por delitos de tráfico de drogas.

La Policía ha informado de que la Oficina del Sirene recibió una alerta, en la que se calificaba como una persona peligrosa. De manera que el Grupo de Fugitivos Internacionales se puso en marcha y lo ubicó en la provincia de Alicante.

Varios agentes del Grupo de Crimen Organizado de la Brigada de Policía Judicial de Alicante recabaron todos los datos posibles para poder determinar en qué localidad se podría encontrar. Al final se localizó en Alicante.

Gracias a ello, la Policía pudo establecer un dispositivo para cerciorarse de la identidad del sospechoso. El problema era que se tomaba muchas medidas de seguridad para no ser descubierto. Donde, al final, consiguieron detenerlo.

El joven era buscado para ser juzgado en Alemania y se enfrenta a una pena máxima de prisión de 15 años por haber sido detenido en el país de origen en posesión de marihuana, anfetamina y éxtasis.

Publicidad