Pitbull

Publicidad

EN LA BARRIADA DE EL ANGEL

Un pitbull ataca a una niña en Córdoba

La menor sufrió heridas de diversa consideración causadas por el pitbull y el dueño del perro ha sido denunciado al no contar con licencia.

La Policía Local de Córdoba ha intervenido en dos ataques de perros de razas catalogadas como peligrosas que se han producido en las últimas 24 horas y que han provocado heridas a una menor de edad, a la vez que ha sido denunciado el dueño del animal que ha herido a la menor al no contar con licencia.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, la primera de las actuaciones se ha desarrollado en la tarde de este martes, a las 16,30 horas, en la calle Chancillarejo de la barriada de El Angel, donde un perro de raza 'Pitbull' atacó a una menor de edad a la que mordió provocándole heridas de diversa consideración.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos y consiguieron capturar al animal y localizar a su dueño, que "no contaba con la necesaria licencia, seguro y chip identificativo que se exigen para las razas catalogadas como peligrosas". Por este motivo, el propietario del animal ha sido denunciado.

Publicidad