Publicidad

'Cazada'

Pillan a una pareja manteniendo relaciones sexuales en el faro del puerto de Ibiza

Grabaron a la pareja teniendo sexo a plena luz del día en la fachada del faro del puerto de Ibiza, pese a la inaudita mirada de los transeúntes, de los cuales algunos decidieron inmortalizaron el momento.

Un pareja ha sido grabada manteniendo relaciones sexuales en el faro del puerto de Ibiza a plena luz del día. Los transeúntes que paseaban por la zona, no daban crédito a lo que allí estaba sucediendo, por lo que algunos de ellos decidieron inmortalizar el momento, según ha informado el 'Periódico de Ibiza'.

Los protagonistas, lejos de sentirse observados continuaron con la escena, la cual puede conllevar graves multas al atentar contra la normativa municipal. No es la primera vez que se captan imágenes similares en las Islas Baleares, donde el turismo de borrachera unido al incivismo tienen pie de guerra a los vecinos.

No obstante, el Parlament balear ha apoyado este martes de manera unánime (salvo Vox) la validación del decreto ley del Govern para poner fin al turismo de excesos y borracheras en tres zonas turísticas de las Islas Baleares, y el balconing en todos los hoteles del archipiélago. En concreto, este decreto ley prohíbe en las zonas de la Playa de Palma y Magaluf en Mallorca y el West End de Sant Antoni de Ibiza el llamado turismo de borrachera y excesos y contempla la expulsión de cualquier hotel de las islas de los turistas que practiquen el balconing, que se enfrentan al pago de multas de hasta 60.000 euros.

Asimismo, la norma prohíbe en estas tres zonas la publicidad referida al consumo de alcohol y las barras libres, las excursiones etílicas (el llamado "pubcrawling"), las "happy hours", los "2x1" ó "3x1", los autodispensadores de alcohol, así como la venta de bebidas alcohólicas en tiendas entre las 21.30 y las 8.00 horas.

Publicidad