MULTA DE HASTA 6.000 EUROS

Piden dos años y medio de cárcel para una una mujer que captó mensajes del móvil de su pareja para probar su infidelidad

La acusada tuvo acceso al teléfono móvil del perjudicado, accedió a su contenido y se envió a su propio teléfono al menos el contenido de las conversaciones de mensajería instantánea con intención de recabar información sobre una supuesta infidelidad.

Whatsapp

Publicidad

El Juzgado de lo Penal número 3 de Albacete tiene previsto juzgar este jueves 8 de febrero a una mujer acusada de un presunto delito de descubrimiento de secretos, por el que el Ministerio Fiscal le pide una pena de 2 años y 7 meses de prisión y multa de 6.000 euros.

El escrito de acusación de la Fiscalía, relata que los hechos ocurrieron el 31 de mayo de 2015 en Albacete, cuando la acusada tuvo acceso al teléfono móvil del perjudicado y accedió a su contenido, sin permiso de su titular.

En éste se encontraban tanto fotografías como conversaciones mantenidas entre éste y otra persona, y la acusada se envió a su propio teléfono al menos el contenido de las conversaciones de mensajería instantánea con intención de recabar información sobre una supuesta infidelidad.

Publicidad