EN BARCELONA

EN BARCELONA

Piden 8 años de prisión para una joven que arrancó la lengua a su novio tras pedirle un último beso

La joven fue detenida y puesta en libertad con cargos a la espera del juicio. La acusación particular pide diez años por agravante de alevosía.

Antena 3 Noticias
  Barcelona | 12/06/2019
Beso
Beso | iStock

La Fiscalía pide una condena de ocho años a una mujer acusada de haber arrancado de un mordisco la lengua a su novio durante un beso justo después de que él le dijera que no quería seguir con la relación.

Todo comenzó en 2016 cuando la chica conoció a un vecino de Vilanova i la Geltrú en internet. Se conocieron y comenzaron una relación hasta febrero de 2017. Cansado de los cambio de humor de la chica él decidió acabar la relación.

La chica no se lo tomó bien y comenzó a destrozar todos los objetos que se encontraban en su casa.

La pareja se reconcilió, pero de nuevo comenzaron los problemas por lo que el joven cortó la relación. La joven le pidió un último beso y ella accedió. Fue cuando ella, de un mordisco, le arrancó la lengua, según cuenta 'El taquígrafo'.

La joven se fue y el joven se estaba desangrando cuando un vecino llamó a urgencias que lograron detener la hemorragia. Fue detenida en plena calle, se negó a declarar y fue puesta en libertad con cargos.

El fiscal pide ocho años para ella y la acusación particular, en representación de la víctima, pide diez por agravante de alevosía. Ella le denunció por malos tratos y pide un año de cárcel para él.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.