Islas Canarias

Así ha sido el romántico 'sí, quiero' en mitad del mar de las Islas Canarias

El escenario de esta romántica pedida ha sido el ferry que une las islas de Lanzarote y La Graciosa

Publicidad

El trayecto entre la isla de Lanzarote y La Graciosa dura unos 25 minutos a bordo de Líneas Romero, tiempo suficiente para que esta pareja se diera el "sí, quiero".

El viaje había comenzado rumbo a la más pequeña de las Islas Canarias y los pasajeros estaban disfrutando del bonito paisaje que se aprecia en la cubierta donde se pueden ver los islotes del archipiélago Chinijo así como la preciosa Isla de La Graciosa, destino final de esta travesía.

Se arrodilló en medio del trayecto

En un instante, el hombre se puso de rodillas y saca una caja roja, como se puede ver en el vídeo que ha registrado este momento para siempre. Ella sonríe y muestra sorpresa y alegría mientras dice claramente que sí.

Ambos se funden en un abrazo y varios besos demostrando su felicidad. El novio, al ver la expectación que está causando este momento tan romántico entre el pasaje que ya se ha percatado de lo sucedido, levanta el puño en señal de victoria.

Trayectos emocionantes

No es la primera vez que ocurre algo así en los trayectos que Líneas Romero realiza entre Lanzarote y La Graciosa, los recorridos en ferry ha sido escenario de otras escenas románticas anteriormente, sin embargo, la empresa siempre lo vive con mucha emoción y publicaron el vídeo en sus redes sociales junto con un emotivo mensaje: "trayectos que vivimos con mucha emoción".

También la isla de La Graciosa es uno de los lugares favoritos para celebrar el amor de toda Canarias, muchas son las bodas que se celebran cada año, algunas de personajes famosos. Y es que la belleza de esta parte del archipiélago es el escenario perfecto para para los enamorados de todo el mundo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad