Publicidad

EN UN PISO DE L´HOSPITALET DE LLOBREGAT

Una persona herida grave y otra leve en una explosión por la explosión de dos bombonas de gas

Una persona ha resultado herida grave y otra leve en una explosión ocurrida esta tarde en un piso de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) debido a la deflagración de dos bombonas de gas.

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, la explosión ha tenido lugar poco antes de las 18.00 horas de esta tarde en un domicilio situado en la avenida Vilanova de L'Hospitalet de Llobregat. En el siniestro, ha resultado herida grave una persona, que al parecer se habría precipitado al vacío debido a la explosión, por lo que ha sido evacuada en ambulancia al Hospital de Bellvitge de L'Hospitalet. Otra persona ha sufrido quemaduras a consecuencia de la deflagración de las bombonas de gas, aunque sus heridas no revisten gravedad.

La explosión no ha provocado daños estructurales en el edificio, según las primeras estimaciones de los Bomberos de la Generalitat, aunque ha dañado los tabiques interiores y el balcón de la vivienda siniestrada.

La explosión, que no ha originado fuego, ha movilizado a siete dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y a tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Publicidad