pánico entre los usuarios

pánico entre los usuarios

Persigue a un hombre que se refugia en un gimnasio y allí le apuñala

Dos hombres mantienen una discusión en la calle en Pedregalejo, Málaga. Hay empujones entre ellos. En un momento determinado uno de ellos, muy alterado, entra en un bar y coge un cuchillo de grandes dimensiones. El otro hombre se refugia en un gimnasio pero allí le apuñala.

Antena 3 Noticias
  Málaga | 17/05/2019

Se desconoce el motivo de la pelea pero sí se sabe que ninguno de los dos eran usuarios del gimnasio aunque sí vecinos de la zona.

Empiezan a discutir y a empujarse. Después uno de ellos, entra en el bar donde ha desayunado, coge un cuchillo grande y comienza a perseguirle visiblemente afectado.

El otro se refugia en un gimnasio donde entra pidiendo ayuda. El personal del centro llama a la policía mientras que aconseja a todos los usuarios que se refugien en una zona apartada.

El hombre rompe los tornos del gimnasio y apuñala al hombre al que persigue.

La gente corre hacia la zona de piscinas y los vestuarios. No saben realmente cuáles son sus intenciones. "No sabíamos si iba a buscar al del casco o si se iba a enzarzar con todo el mundo", relatan.

Finalmente es detenido por la policía. El otro hombre es conducido al hospital herido de varias puñaladas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.