Publicidad

EL ANIMAL ESTÁ CONSIDERADO COMO "POTENCIALMENTE PELIGROSO"

Un perro de la raza American Stanford muerde en una mano a una niña de once años en Badajoz

La menor fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Badajoz para ser tratada de sus heridas. El propietario del animal presentaba la documentación en regla pero desde ese mismo momento el perro quedó en cuarentena a disposición de los servicios veterinarios.

agencias | Madrid
| 17.05.2016 00:05

Un perro de la raza American Stanford, considerado "potencialmente peligroso" ha mordido en una mano a una niña de once años en Badajoz, que fue trasladada al Hospital Materno Infantil de la capital pacense para ser asistida de sus heridas.

Ejemplar de la raza American Stanford. | http://www.esotericamstaffs.com/

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15,15 horas de este pasado lunes cuando la Policía Local de Badajoz fue alertada que en la calle Antonio Machado un perro de la raza American Stanford había mordido en una mano a una niña de once años.

Por parte de Policía Local, se pudo localizar e identificar al propietario del animal, quien presentaba la documentación en regla, pero desde ese mismo momento el perro "quedó en cuarentena a disposición de los servicios veterinarios", señala la Policía Local en nota de prensa.

Publicidad