Publicidad

La asociación de voluntariado Bomberos Ayudan

'Pequeños Guerreros', la iniciativa de los Bomberos de Madrid para ayudar a niños enfermos

La finalidad de 'Pequeños Guerreros' es "recargar las baterías" de los niños enfermos, cargándoles de "energía y alegría" para que sigan con su lucha, ya que hay un enorme potencial de mejora en un niño alegre y feliz.

La asociación de voluntariado Bomberos Ayudan continúan con su iniciativa 'Pequeños Guerreros', a través de la que enseñan a niños enfermos a luchar como auténticos héroes, como lo que son. Ahora un documental muestra su aventura.

La finalidad de 'Pequeños Guerreros' es "recargar las baterías" de los niños y sus familiares, cargándoles de "energía y alegría" para que sigan con su lucha, ya que hay un enorme potencial de mejora en un niño alegre y feliz en un entorno y núcleo familiar estable, relajado y concentrado en ganar la larga batalla que se le presenta.

Mayores y pequeños han podido disfrutar de la presencia de los bomberos "más solidarios" de la capital. El objetivo primordial de esta iniciativa es generar un núcleo "sólido, consistente, indivisible y contundente" de apoyo y hermandad, que influye en gran medida en la mejora de los pequeños ante las duras enfermedades que sufren.

Publicidad