Imagen no disponible

Publicidad

EL MONO YA ESTÁ EN CASA SANO Y SALVO

El pequeño Pau vuelve a dormir acompañado por 'Lila', el peluche desaparecido en Valladolid

'Lila' ya está en casa. El niño que perdió a su mono de peluche cuando paseaba por el centro de Valladolid, ya duerme con su fiel amigo. Gracias al movimiento generado en las redes sociales el 'primate de textil' ha vuelto a casa con su dueño.

Dicen que 'el que la sigue la consigue', y Pau, el niño de cinco años que perdió su peluche, lo ha demostrado. Se sabía muy poco del paradero de 'Lila'. Se perdió entre Cantarranas y la calle Constitución y hasta el momento nadie había visto al peluche por la ciudad.

Los tuiteros vallisoletanos se volcaron para ayudar a Pau a encontrar a su adorable 'monito de peluche' y parece que ¡lo han conseguido!. El niño que revolucionó las redes sociales y a todos los vecinos de Valladolid, ya puede dormir abrazando a 'Lila'.

La hazaña de este niño desbordó todas las expectativas, ya que desde el alcalde de la ciudad hasta la Policía municipal se sumaron a la búsqueda. Su tía María San Miguel, pidió ayuda a los tuiteros vallisoletanos para encontrar a 'Lila' y la respuesta ciudadana encabezada por el propio alcalde, ha conseguido que Pau duerma de nuevo a su 'monito de peluche'.

Una clienta de una tienda cercana al lugar de la desaparición recogió a 'Lila' y la llevó al Ayuntamiento de Valladolid. El alcalde, Óscar Puente recibió al desaparecido mono y llamó a su pequeño dueño para entregárselo. Y por supuesto informó a los vecinos de la ciudad de que el pequeño Pau "ya vuelve a dormir acompañado por Lila".

Publicidad