Los pendientes virales que apuestan por llevar todo el embalaje en la oreja

Publicidad

Moda Complementos

Los pendientes virales que apuestan por llevar el embalaje entero colgado en la oreja

Los pendientes los comercializa una firma canadiense de lujo y su precio oscila los 82 euros. El complemento ha sido descubierto por un tuitera que ha conseguido que estos pendientes tan curiosos se hayan hecho virales.

La moda da mucha vueltas y si no que se lo digan a esta tuitera que estaba navegando por Internet buscando unos pendientes y se encontró con este sencillo set de aros de oro. Su sorpresa fue que al clicar en el producto para comprobar cómo quedaban los pendientes, el complemento estaba pensando para que la persona lo llevase en su conjunto. Es decir, la idea del diseño es colgarse en la oreja el cartón que sostiene a los pendientes junto a esto.

La tuitera comentaba: "Me dispongo a comprar online y pienso: '¡Oh! Este puede ser un buen set sencillo de pendientes'. Paso a mirar las fotos y digo: 'Espera, ¿qué?". Su precio alcanzan los 82 euros (92 dólares) y proviene de una firma de moda de lujo localizada en Canadá.

Su comentario se ha hecho viral y ya llevaba más de 100.000 retuits. El descubrimiento del este complemente ha provocado que muchos tuiteros compartan otros productos estrafalarios del mismo género. En la imagen de a continuación un ejemplo:

Pendientes con el cartón incluido son la nueva tendencia
Pendientes con el cartón incluido son la nueva tendencia | Antena3noticias.com

En este caso, se trata de unos pendientes de bola en dorado que también invita a ser colocados junto a su cartón formando un forma muy extraña que muchos en redes sociales comparan con una plantilla para el calzado. Su precio oscila los 170 euros.

Cierto que es muchas ocasiones, la moda nos sorprende con mucha frecuencia. Lo curioso es que se tenga que pagar tanto por un producto que, a simple vista, parece bastante simple.

Publicidad