Publicidad
TRECE HERIDOS, DOS DE GRAVEDAD
Peligroso rescate en un edificio en llamas en Jaén
El incendio obligó a desalojar al completo los 28 inmuebles que conforman el bloque. Hay trece heridos, tres de ellos de gravedad.
Sociedad

La Fiscalía pide más de 1.000 años de cárcel para uno de los mayores depredadores sexuales de España.

Estudio SEFC
Las mujeres tienen casi el doble de riesgo de sufrir una reacción adversa a determinados medicamentos
Las mujeres son más vulnerables a determinados fármacos. De hecho, tienen casi el doble de probabilidades que los hombres de sufrir una reacción adversa a un medicamento. En función del sexo algunos fármacos para enfermedades cardiovasculares y el sistema nervioso, como los psicofármacos, tienen más impacto negativo en las mujeres.

Trata de mujeres
Liberadas 34 mujeres y 19 detenidos en una operación contra una red de explotación sexual
La Ertzaintza, en una operación conjunta con la Policía Nacional, ha desmantelado red internacional de explotación sexual.