Publicidad

OKUPACIÓN

Peleas en plena madrugada, los vecinos del barrio madrileño de Carabanchel están hartos de los okupas

Un edificio de oficinas vacío tras la crisis en el barrio de Carabanchel se ha convertido en un apartamento okupa. Los vecinos, atemorizados, se quejan por la falta de convivencia.

Isabel tiene que ver todas las mañanas, cada día que se levanta. "Miren ustedes lo que vivo en directo cada día... Aquí lo tengo como una película de terror", nos comenta.

Cada día, los vecinos del barrio madrileño de Carabanchel son testigos de amenazas y víctimas del ruido de la noche. Antena 3 Noticias ha intentado contactar con ellos. "Baja tu cámara por favor", nos piden con discreción.

Algunos de ellos admiten que existen las peleas y enfrentamientos. En el barrio la tensión y la inseguridad, según nos dicen los vecinos, no cesan.

"Tenemos muchos miedo por la gente que hay ahora mismo porque son realmente peligrosos", nos comenta Isabel. En total, llevan siete años en esta situación.

El Sareb, propietario del edificio, ha denunciado la okupación. Ahora esperan a que una resolución judicial ordene el desalojo.

Publicidad