Publicidad

Canarias

Pelea multitudinaria frente a un centro de acogida en Las Palmas

Un grupo de personas han protagonizado una multitudinaria pelea frente a un centro de acogida en un barrio marginal de Las Palmas.

En resumen

  • Varias personas provocaron una multitudinaria pelea frente a un centro de menores en Las Palmas
  • Los atacantes comenzaron a pegarse y arrojarse sillas y botellas de cristal
  • Los hechos se han conocido gracias a los vídeos grabados por algunos presentes

Una multitudinaria pelea entre vecinos y jóvenes de un centro de acogida en las Palmas desató la alarma el pasado martes en un barrio marginal de la ciudad.

Algunas de las personas que se encontraban en el lugar grabaron el altercado. En las imágenes, que han salido ahora a la luz, se aprecia como los implicados se golpean e insulta, y comienzan arrojarse casi todo lo que se encontraban por la calle, incluidas sillas y botellas de cristal. Tal y como se puede observar en uno de los vídeos, algunos incluso empezaron a destrozar mobiliario urbano y golpearon puertas y ventanas.

'Esto es de locos' exclamó uno de los presentes mientras grababa y presenciaba como un grupo de personas, rodeados del humo expulsado de los extintores, atacaban la entrada de un edificio con una silla justo antes de salir corriendo.

La policía local tiene constancia de los hechos, pero de momento no han transcendido más detalles de si se abrirá una investigación.

Publicidad