Publicidad

Pelea multitudinaria

Una gran pelea callejera entre bandas rivales en Molina de Segura deja dos heridos

Por la reyerta entre bandas rivales, en la que se lanzaron sillas y todo tipo de objetos, también una mujer embarazada tuvo que ser trasladada al hospital herida leve.

Una multitudinaria pelea entre bandas rivales en Molina de Segura, Murcia, deja dos heridos. Uno de ellos es una mujer embarazada que tuvo que ser trasladada al hospital herida leve.

En la reyerta, en la que participaron más de una docena de personas, bandas rivales se lanzaron sillas y todo tipo de objetos. La policía ha identificado ya a cinco de los involucrados. Todos ellos se enfrentan a denuncias por causar desórdenes en la vía pública, ocasionando una alteración grave de la seguridad ciudadana. También por beber bedidas alchólicas así como denuncias por desobediencias a agentes de la autoridad.

Además, las multas a las que se enfrentan por su acción se mueven entre los 601 y los 30.000 euros, además de tener que pagar todos los desperfectos ocasionados.

La policía local fue alertada a las 22:30 y al lugar acudieron tres patrullas de policía. Todos los implicados, según fuentes policiales, son vecinos empadronados en Molina del Segura, en Murcia.

Publicidad