GRABADA POR UNO DE LOS JÓVENES

GRABADA POR UNO DE LOS JÓVENES

Brutal pelea en el Metro de Barcelona entre vigilantes de seguridad y un grupo de jóvenes

Los altercados comenzaron después de que los vigilantes de seguridad expulsaran del suburbano a dos carteristas. La pelea comenzó en las escaleras del metro y continuó en la superficie.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 01/05/2019

Un vídeo grabado por un joven muestra la brutal reyerta que se formó en la estación de Metro de Ciutadella - Vila Olímpica de Barcelona hace una semana.

Al parecer, trabajadores del Metro de Barcelona expulsaron a dos carteristas, hecho que no gustó a un grupo de jóvenes que estaba bebiendo en las escaleras del suburbano de la Ciudad Condal y que se sumó a la pelea.

Vigilantes de la estación de Metro acudieron para reforzar a sus compañeros, comenzando así una pelea entre los guardias de seguridad y los jóvenes, según recoge 'La Vanguardia'.

Los vigilantes avisaron a los Mossos d'Esquadra para que acudieran hasta el lugar. Uno de ellos ha presentado una denuncia tras sufrir heridas.

Por su parte, uno de los jóvenes que participó en la pelea también ha presentado una denuncia por los golpes recibidos.

También te puede interesar...

Apuñalan a un vigilante de seguridad que intentaba mediar en una pelea en el metro de Barcelona

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.