Publicidad

los implicados han sido detenidos

Apuñalan a un vigilante de seguridad que intentaba mediar en una pelea en el metro de Barcelona

Los hechos han ocurrido sobre las 6.15 de la mañana cuando dos grupos de jóvenes han comenzado a pelearse. El vigilante ha intervenido y dos jóvenes se han abalanzado sobre él, uno le ha apuñalado varias veces y otro le ha propinado varios puñetazos y patadas.

Un vigilante de seguridad del metro de Barcelona ha resultado herido al ser apuñalado y golpeado por dos jóvenes sobre las 6.15 de la mañana cuando intentaba mediar en una pelea entre ambos jóvenes. Los hechos han ocurrido en el vestíbulo de la estación de Paral·lel de la línea 3, cuando, dos grupos de jóvenes, que al parecer regresaban de fiesta, se han enzarzado en una pelea.

Según han informado fuentes policiales, el vigilante ha intentado detener la pelea y los jóvenes se han abalanzado sobre uno de los guardias de seguridad para agredirle. Uno de los jóvenes ha apuñalado varias veces al vigilante, que ha logrado evitar ser herido de gravedad al protegerse con su brazo de las cuchilladas, mientras el otro le propinaba simultáneamente puñetazos y golpes por todo el cuerpo.

El hombre presenta heridas, varios cortes y contusiones, aunque no se teme por su vida. Los Mossos d'Esquadra han acudido al lugar del suceso y han detenido a los dos presuntos autores del ataque , dos jóvenes de nacionalidad dominicana, a golpe de pistola.

Publicidad