14.997167

Publicidad

Suceso

Pelea a machetazos en Palma de Mallorca

La Policía Nacional investiga la pelea "a machetazos" entre dos hombres en Palma de Mallorca. Los gritos despertaron a los vecinos.

Tremenda pelea a machetazos en la calle Lluís Martí, cerca de la plaza de las Columnas de Palma, en Mallorca. Pasaban unos minutos de la una de la madrugada cuando los gritos de una pelea entre dos hombres despertó a los vecinos.

Al parecer, los dos hombres, de origen marroquí, se habían enzarzado en una fuerte discusión. Iban armados con cuchillos y machetes y se insultaban y amenazaban: "Se están amenazando e insultando. Quieren matarse, pero no entiendo muy bien los motivos", explicaba un marroquí residente en la zona y testigo del incidente.

Los vecinos desde sus ventanas y balcones presenciaban la escena. Uno de los hombres perseguía al otro con el machete en la mano, incluso los conductores de dos coches que circulaban por la calle decidieron detenerse al ver la bronca.

Uno de los vecinos grabó este vídeo que ahora ya está en poder de la Policía Nacional quien investiga los hechos y trata de identificar a los dos hombres.