Publicidad

EN VALENCIA

La confesión de la parricida de Godella: "He matado a mis hijos, me lo ha pedido Dios. Era la única forma de salvar sus almas y salvarme yo misma"

Cuando se cumplen casi dos meses del doble parricidio de Godella, Espejo Público ha tenido acceso a las explicaciones que dio la madre justo después de ser detenida. La mujer contó que había matado a sus hijos porque se lo había ordenado Dios.

Hace unos dos meses, la madre que acabó con la vida de sus hijos de tres y cinco años en la localidad valenciana de Godella confesó los hechos poco después del crimen asegurando que fue Dios quien le ordenó matar a los niños.

"He matado a mis hijos, me lo ha pedido Dios. Era la única forma de salvar sus almas y salvarme yo misma. Me da mucha pena la muerte de los pequeños pero es que habían perdido su alma, no eran mis hijos. Es la voluntad de Dios y yo estoy tranquila.

Al mayor le mandé a la escuela en septiembre y me di cuenta de que le habían robado el alma, estaba más violento, más agresivo, se enfrentaba a mí. A pesar de su edad era capaz de controlar mi voluntad, se colaba en mi cerebro y dominaba mi pensamiento.

En cuanto a mi hija, es una tristeza pero nada más nacer le robaron el alma. La que tenía al morir no es la misma que cuando nació".

También te puede interesar...

Un juez pidió protección para los niños de Godella el mismo día de su asesinato

Publicidad