Parricidio

El parricida de Brihuega confiesa que mató a sus padres tras una discusión por dinero

El joven de 31 años se encuentra en prisión provisional sin fianza por dos delitos de asesinato. Ha reconocido que viajó de Madrid a Guadalajara para pedir dinero a sus padres, a los que terminó matando.

Guardia Civil en la vivienda de Brihuega, Guadalajara

Guardia Civil en la vivienda de Brihuega, Guadalajara EFE

Publicidad

El joven de 31 años acusado de matar a sus padres en Brihuega, Guadalajara, ha confesado haber cometido el doble crimen por un tema de dinero. El parricida, que reside habitualmente en Madrid, viajó hasta la localidad manchega para pedir dinero a sus padres.

Motivo por el que inició una discusión que terminó con el asesinato de sus dos progenitores. El asesino aseguró en un primer momento que se encontró los cadáveres al levantarse de la siesta y llamó a un amigo suyo. Más tarde ha reconocido el parricidio.

Se encuentra en prisión provisional sin fianza como presunto autor de dos delitos de homicidio. Los cadáveres de Manuel, de 70 años y Martina, de 62, fueron encontrados el pasado lunes sobre las 16:15 horas después de que un vecino llamara al 112.

El hijo del matrimonio ingresó primero en el área de Psiquiatría del Hospital de Guadalajara, hasta que el martes por la tarde fue detenido por la Guardia Civil y el miércoles pasó a disposición judicial.

Publicidad