Mensajes en recuerdo a Gabriel en Almería

Publicidad

AGRADECEN A TODOS LA ATENCIÓN Y LA AYUDA

Los padres de Gabriel no irán al traslado de los homenajes al pequeño: "Lamentamos profundamente no poder acudir por vernos emocionalmente turbados"

Patricia Ramírez y Ángel Cruz, los padres del pequeño Gabriel, no han acudido al traslado de 'La Ballena' en Almería a otro espacio debido a que se encuentran "emocionalmente turbados". Prefierieron delegar en el Ayuntamiento y amigos "estando seguros de que lo realizarán con el cariño y cuidado que merece".

Los padres del niño de ocho años Gabriel Cruz, asesinado en febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), anunciaron esta semana que iban a participar en el traslado de los recuerdos depositados en el altar popular levantado en la conocida como 'Ballena' de la capital a una ubicación provisional, donde van a permanecer hasta que se lleven a cabo las obras de acondicionamiento y mejora de este entorno.

Así lo indicaron indicado Ángel Cruz y Patricia Ramírez en una reunión mantenida con el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco (PP), para abordar "de forma consensuada" cómo y en qué condiciones se va a hacer el traslado de los homenajes de ciudadanos anónimos al 'Pescaíto' al lugar que se ha instalado junto al Centro de Actividades Náuticas, en Las Almadrabillas.

Sin embargo, este viernes ambos han optado por no acudir a la cita por verse "emocionalmente turbados ante la situación, habiendo delegado el empeño en responsables del Ayuntamiento y amigos", a los que agradecen su atención y ayuda.

Publicidad