Publicidad

ejercen la acusación particular

Los padres de Diana Quer piden la prisión permanente revisable para 'el Chicle'

Los padres de Diana Quer piden prisión permanente revisable para el asesino confeso de su hija, José Enrique Abuín. Así figura en el escrito de acusación particular que han remitido al juzgado.

La acusación particular personada en el caso por el asesinato de Diana Quer ha pedido la prisión permanente revisable para José Enrique Abuín, El Chicle, único acusado por la muerte de la joven madrileña. Así consta en su escrito de conclusiones provisionales para la apertura de juicio oral.

En el documento, este letrado sostiene que El Chicle, encarcelado en régimen de prisión preventiva, habría violado a la joven, además de secuestrarla y asesinarla. El abogado reclama indemnizaciones para sus allegados por un importe de 300.000 euros y una orden de alejamiento a una distancia no inferior a un kilómetro.

Además, los abogados creen que el Chicle la mató en la misma nave de Asados en la que apareció la joven. Y que volvió 20 días después al pozo, para lastrar el cuerpo de Diana con dos bloques de hormigón, y así evitar ser descubierto.

Publicidad