FUE CONDENADO A 15 AÑOS DE CÁRCEL

FUE CONDENADO A 15 AÑOS DE CÁRCEL

Fue violada por su padre y ahora teme encontrárselo tras su salida de prisión: "Empezó a abusar de mi a los ocho años"

El padre de esta mujer, condenado por violarla, saldrá esta tarde de prisión y ella vive con pánico ese momento, ya que puede cruzarse con él por la calle. La tiene amenazada de muerte desde que le denunció.

antena3noticias.com | Madrid | 13/02/2019

Una mujer de Asturias, que fue víctima de abusos, maltratos y violaciones por parte de su padre durante años, está atemorizada ya que su progenitor saldrá este fin de semana de prisión. La tiene amenazada de muerte desde que le denunció.

Será el primer permiso penitenciario del que disfrute desde 2010, cuando ingresó en prisión tras ser condenado a 15 años por abusar sexualmente de su hija durante años.

A Graciela, su hija, le han puesto una pulsera telemática para evitar que su padre acerque a ella a más de un kilómetro, pero ella no confía en que sea suficiente. Es la pesadilla de una hija que esta misma tarde podría cruzarse por la calle con su padre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.