Publicidad

TRAS CONCEDERLE LA LIBERTAD CON CARGOS

El padre que denunció los abusos sexuales en un colegio de Barcelona, "indignado" por la decisión del juez

El padre que denunció los abusos sexuales que recibió su hijo por parte de un profesor del colegio de los Maristes de les Corts de Barcelona asegura estar "enfadado con la Justicia" por dejar al pederasta en libertad con cargos. Cree que puede haber "muchas víctimas que no se atrevan a denunciar" y asegura que tomará las medidas necesarias para que sea condenado.

El juzgado de instrucción número 6 de Barcelona acordaba la libertad provisional para el exprofesor del colegio de los Maristes de les Corts de Barcelona tras confesar que había abusado sexualmente de alguons alumnos.

Como medidas cautelares, se le prohíbe además la salidad del territorio nacional, la retirada del pasaporte, la prohibición de realizar actividades educativas, culturales o recreativas donde haya menores y comparecencias semanales en el juzgado.

El padre que destapó este caso después de presentar una denuncia por los abusos que cometió el profesor a su hijo, dice estar "indignado" por la decisión del juez. Asegura sentirse "enfadado con la Justicia" y añade que "el delito es tan grande que no debería haber salido" porque insiste en que puede "haber muchas víctimas que no se atrevan a denunciar".

Asegura sentirse "desbordado" por la cantidad de personas que han contactado con él para pedirle ayuda porque confiesan que también han sufrido abusos por parte del pederasta confeso.

Anuncia además que tomará medidas contra el colegio donde se produjeron los hechos porque asegura que hay personas "que le han encubierto" y añade que llegará hasta el final para que sea condenado.

Publicidad