Pablo Iglesias

Pablo Iglesias ficha por los periódicos 'Gara' y 'Ara', en los que colaborará como articulista

El exlíder de Podemos considera "un honor colaborar como articulista" en ambos diarios.

Publicidad

El exvicepresidente del Gobierno y exsecretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se incorporará como articulista en los diarios 'Gara' y 'Ara' en las próximas semanas. Una colaboración que Iglesias ha confirmado a través de Twitter.

"Es un honor colaborar en CTXT, Gara y Ara. Algunos supuestos defensores de la libertad de prensa enseñan su verdadero rostro cuando atacan a la prensa que no les gusta, sea madrileña, vasca o catalana. Frente a los defensores de la censura: libertad de expresión", ha subrayado.

El exlíder de Podemos suma así una nueva colaboración en medios de comunicación radiofónicos y escritos después de abandonar la política. Hace apenas un día hizo su debut como analista político en Cadena Ser. Bajo la dirección de Aimar Bretos, el exvicepresidente segundo se estrenó en 'El Ágora de Hora 25' en una mesa redonda junto con Carmen Calvo y el exministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo.

Asimismo, el pasado 27 de agosto también se anunció que ya había empezado a trabajar como tertuliano en el programa matinal de RAC1.

Además, a mediados de este mes formará parte de un grupo de investigación del centro Internet Interdisciplinary Institute (IN3), adscrito a la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). En el centro universitario se encargará de analizar el discurso político en plataformas sociales en el marco del proyecto 'Análisis de los discursos ideológicos en las redes sociales. El caso de la comunicación política en red en España'.

Publicidad