OPERACIÓN ANTIDROGA

OPERACIÓN ANTIDROGA

Operación de los Mossos y la Policía contra el tráfico de drogas en Tarragona: se prevé una decena de detenidos

Los agentes están realizando diversas entradas y registros en distintos domicilios y locales de localidades del Camp de Tarragona donde se cultiva marihuana.

antena3noticias.com | Madrid | 11/02/2019

Imagen de un coche de los Mossos d'Esquadra
Imagen de un coche de los Mossos d'Esquadra | Europa Press (Archivo)

Los Mossos d'Esquadra y el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) están desarrollando esta mañana una operación contra el tráfico de drogas en varias poblaciones de Tarragona en la que se prevé que se practiquen una decena de detenciones.

Según han informado fuentes próximas a la investigación, los agentes están realizando diversas entradas y registros en distintos domicilios y locales de localidades del Camp de Tarragona donde se cultiva marihuana, uno de ellos en el pueblo de Monnars.

En el operativo participan agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos y el juez que ha ordenado el operativo ha decretado el secreto del sumario.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.