OnlyFans

OnlyFans prohibirá que los perfiles publiquen contenido sexual explícito

La aplicación cambiará su política interna a partir de octubre de este año.

OnlyFans prohibirá que los perfiles publiquen contenido sexual explícito a partir de octubre

OnlyFans prohibirá que los perfiles publiquen contenido sexual explícito a partir de octubreOnlyFans

Publicidad

OnlyFans cambiará su forma de trabajar en el mercado y esta opción afectará a muchos usuarios que ahora mismo viven de ello. La aplicación ha decidido que a partir de octubre los perfiles no publiquen contenido sexual explícito.

Según han confirmado la aplicación no permitirá mostrar prácticas sexuales pero sí que dejará que los creadores de contenido publiquen fotos y vídeos desnudos.

La empresa ha confirmado que este cambio se debe a presiones externas de bancos y otros inversores.

"Para asegurar la sostenibilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fans, debemos hacer evolucionar nuestras pautas de contenido", aseguran desde OnlyFans. La empresa está dirigida por Tim Stokely, quien la fundó en 2016, y es propiedad del emprendedor ucranio-estadounidense Leonid Radvinsky.

Los datos

La empresa segura que dos millones de creadores de contenido han obtenido más de 5.000 millones de dólares de sus 130 millones de usuarios. Antes de la crisis sanitaria estos eran 20 millones.

OnlyFans ha conseguido obtener más de 130 millones de usuarios registrados. La compañía superó los 2.000 millones en ventas en el último año y está en camino de duplicar esta cifra en 2021.

Músicos, influencers, monitores, cantantes o actores la utilizan para ofrecer sus servicios en un momento de crisis generalizada.

Publicidad