Publicidad

OKUPAS EN BARCELONA

Una empresa saca a los okupas que mantenían en vilo a los vecinos de un edificio de Barcelona

Un grupo de menores ocupó un piso vacío que estaba en venta en Ciutat Vella, Barcelona. Tras tres días de pesadilla para los vecinos, una empresa ha logrado negociar su salida.

Enfrentamiento entre vecinos y okupas en un edificio de Barcelona. Al parecer, un grupo de menores ocupó una vivienda en el barrio hace cuatro días y los intentos por echarles han sido inútiles.

El propietario se enteró por un vecino y en el momento de intentar sacarlos tuvieron un enfrentamiento. Tras conseguir echarles de la vivienda, los jóvenes volvieron a acceder a ella por una escalera a través de la ventana.

Una empresa privada contratada por los vecinos ha entado este viernes en el bloque de viviendas para negociar su salida y finalmente han llegado a un acuerdo, por lo que han abandonado la propiedad.

También te puede interesar...

VÍDEO: El momento en el que unos okupas escalan por una fachada para entrar en una vivienda de Barcelona

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.