OKUPAS EN BARCELONA

OKUPAS EN BARCELONA

Una empresa saca a los okupas que mantenían en vilo a los vecinos de un edificio de Barcelona

Un grupo de menores ocupó un piso vacío que estaba en venta en Ciutat Vella, Barcelona. Tras tres días de pesadilla para los vecinos, una empresa ha logrado negociar su salida.

Antena 3 Noticias
   | 03/05/2019

Enfrentamiento entre vecinos y okupas en un edificio de Barcelona. Al parecer, un grupo de menores ocupó una vivienda en el barrio hace cuatro días y los intentos por echarles han sido inútiles.

El propietario se enteró por un vecino y en el momento de intentar sacarlos tuvieron un enfrentamiento. Tras conseguir echarles de la vivienda, los jóvenes volvieron a acceder a ella por una escalera a través de la ventana.

Una empresa privada contratada por los vecinos ha entado este viernes en el bloque de viviendas para negociar su salida y finalmente han llegado a un acuerdo, por lo que han abandonado la propiedad.

También te puede interesar...

VÍDEO: El momento en el que unos okupas escalan por una fachada para entrar en una vivienda de Barcelona

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.