LAS CALLES DE LA CIUDAD HAN QUEDADO ANEGADAS

LAS CALLES DE LA CIUDAD HAN QUEDADO ANEGADAS

Ocho personas han tenido que ser rescatadas al quedar atrapadas en sus coches durante una tromba de agua en Benidorm

El agua ha crecido hasta los 50 centímetros y seis vehículos con ocho ocupantes han tenido que ser rescatados por los bomberos. La alerta por tormenta se extiende mañana a todo el litoral de la Comunidad Valenciana.

antena3noticias.com | Alicante | 25/09/2018

Efectivos de bomberos han rescatado esta tarde de martes a ocho personas atrapadas en seis vehículos, a consecuencia de una tromba de agua que ha anegado la zona entre la carretera de l'Albir y la calle Severo Ochoa en el Rincón de Loix, en Benidorm.

Según ha informado el Consorcio Provincial, el agua ha crecido hasta los 50 centímetros de altura y los ocho ocupantes han quedado atrapados. Hasta el lugar se ha desplazado un vehículo del parque de Benidorm.

Los bomberos también han actuado en la localidad alicantina de Dénia para achicar el agua que ha inundado una vivienda unifamiliar en la carretera de Les Rotes.

Asimismo, el Consorcio ha informado de que en Xàbia (Alicante) se ha constituido de forma preventiva el Centro de Control de Emergencias ante la posibilidad de inundaciones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.