TRAS VARIAS POLÉMICAS DEL OBISPO

TRAS VARIAS POLÉMICAS DEL OBISPO

El obispado de Alcalá de Henares ofrece 'Sexólicos Anónimos', un curso para luchar contra la adicción sexual y la masturbación

El curso "abre la puerta para salir de la adicción al sexo y recuperarnos", señalan en su página web, donde se describen como "una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse".

El obispo de Alcalá de Henares, en Madrid, Reig Pla, suma una nueva polémica después de prometer la curación de los homosexuales y recomendar a las mujeres que vuelvan a la virginidad.

Ahora, desde el Obispado de Alcalá han abierto 'Sexólicos Anónimos', un curso para luchar contra la adicción sexual, acabar con la pornografía, la masturbación y el romanticismo. "Sexólicos Anónimos nos abre la puerta para salir de la adicción al sexo y recuperarnos", señalan en su página web, donde se describen como "una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse".

El objetivo de este curso es ayudar a quienes lo realicen a mantenerse "sexualmente sobrios y ayudar a otros sexólicos a alcanzar la sobriedad sexual".

Explican que esta asociación nació hace 38 años y que desde entonces ha ido creciendo por el mundo. En España cuentan con grupos en Madrid, Barcelona, Alicante o Bilbao, entre otras ciudades, que llevan más de 23 años funcionando. "No estás solo, son muchos los que pueden apoyarte y ayudarte a salir de la adicción al sexo. SA te ayuda estés donde estés", subrayan.

El obispo de Alcalá ya se ha visto envuelto en numerosas polémicas por sus controvertidas declaraciones. En una ocasión llegó a calificar de "holocausto silencioso" los abortos en España y aseguró que "hay más violencia machista entre parejas de hecho que entre matrimonios católicos".

También te puede interesar...

¿Cómo se masturban los españoles?

Antena 3 Noticias
  Madrid | 05/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.