Anuncio El Corte Inglés

Los nuevos 'elfos' protagonizan el anuncio de Navidad de El Corte Inglés de 2021

Este año los niños son los protagonistas del anuncio navideño del Corte Inglés como los verdaderos 'elfos' de la Navidad.

Publicidad

Año tras año, cantamos grandes estribillos de los anuncios de Navidad de El Corte Inglés como "Creo que mi padre es un Elfo", "La ilusión lo cambia todo", o "La canción de los Elfos". Estos spots han tenido muchos protagonistas en estos últimos tres años, pero este año, han querido dar protagonismo a quienes contagian a todos del espíritu navideño, los niños.

Esta última campaña de publicidad de El Corte Inglés se centra en los más pequeños, quiénes en esta ocasión se convierten en "elfos". Los hijos pequeños son los que hacen que esta época tan bonita se viva con especial ilusión.

"Creo que los niños somos Elfos, traemos la ilusión, somos Elfos"

El anuncio de El Corte Inglés de Navidad se centra en una niña pequeña que busca en su padre esa señal que demuestre que su padre "es un elfo", haciendo referencia a la campaña lanzada anteriormente. En esta ocasión, no encuentra esa señal, y comienza a cantar algo cabizbaja "creo que mi padre no es un elfo", hasta que se da cuenta de que busca la señal en la persona equivocada y descubre que el "elfo" es ella.

Es entonces cuando un grupo de niños, acompaña a esta pequeña en un gran coro, bajo el estribillo "creo que los niños somos Elfos, traemos la ilusión, somos Elfos".

Los niños pertenecen al Coro del Grupo Talía

Todos los niños que aparecen formando un gran grupo son integrantes del Coro del Grupo Talía, un grupo musical que cuenta con más de 25 años de experiencia en los que han realizado centenares de conciertos, y que cumplen con un papel fundamental en la difusión musical, pedagogía e innovación en el ámbito español.

El spot ha sido realizado por la agencia Sra. Rushmore y los equipos de El Corte Inglés, poniendo fin a la era de los "elfos de la navidad".

Publicidad