Publicidad

Navidad 2019

El espíritu navideño de Torrejón de Ardoz compite con el de las grandes ciudades europeas

La fantasía de la Navidad llena numerosas localidades. El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha gastado en estas fiestas casi un millón y medio de euros.

En resumen

  • 'Mágicas navidades de Torrejón' han sido declaradas como 'Fiesta de interés turístico regional'
  • La localidad se ha convertido en una de las mejores capitales europeas para visitar la Navidad
  • Ofrecerá un espectáculo de luz musical único en toda España y multitud de actividades

Este fin de semana es el primero que se puede visitar las luces de Navidad en muchas ciudades de España. Torrejón de Ardoz presume de tener el mejor paseo navideño de nuestro país. La localidad madrileña encendió sus luces el pasado viernes y alumbrarán hasta el próximo 6 de enero.

La ciudad se ha convertido en una de las mejores capitales europeas para visitar la Navidad. Torrejón ofrecerá un espectáculo de luz musical único en toda España, además de un paseo navideño con más de 50 actividades, espectáculos y atracciones.

Las 'Mágicas navidades de Torrejón' han sido declaradas como 'Fiesta de interés turístico regional', convirtiéndose en uno de los mejores destinos para disfrutar de la Navidad en familia, sobre todo con los más pequeños de la casa.

Los niños tienen claro qué es lo que más les gusta de la Navidad: "Estar todos juntos", "los ayudantes de Papá Noel" y "las luces".

Publicidad