Publicidad

DESAPARECIÓ HACE 1 MES

El misterioso crimen de Grace Millane, la hija de un millonario británico que viajaba sola como mochilera

Grace Millane, hija de un reconocido empresario multimillonario, desapareció el 1 de diciembre cuando emprendía un viaje como mochilera por el mundo. La policía de Nueva Zelanda ha encontrado un cadáver que podría ser el de la joven británica.

El cuerpo de Grace Millane, la joven mochilera británica desaparecida, podría haber sido encontrado entre unos matorrales en un terreno ubicado en las afueras de la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda. Así lo han informado las autoridades neozelandesas, que además sostienen que el cuerpo podría haber sido trasladado en un vehículo abandonado a unos 300 kilómetros del hallazgo.

Grace, hija de un reconocido multimillonario llamado David Millane, había emprendido un viaje por el mundo como mochilera tras finalizar sus estudios en Publicidad y Marketing. Estuvo ahorrando dinero durante varios meses trabajando en la compañía de su padre.

La última vez que se vio a la joven fue en el Hotel City Lane, en Auckland, acompañada del principal sospechoso que ya se encuentra en disposición policial. El joven, de 26 años, estuvo con Grace en varios puntos antes de su desaparición.

Publicidad