Botellones

Nueva noche que acaba con botellones, aglomeraciones y detenciones en varias ciudades de España

En Zaragoza acabaron la noche de este lunes con una batalla campal entre la policía y un grupo de jóvenes en la Plaza del Justicia de Aragón. El enfrentamiento terminó con 18 detenidos, 5 de ellos, menores. Pero no solo en Zaragoza, también en Madrid y Sevilla ha habido botellones y detenciones.

Publicidad

En varios puntos de España este fin de semana se han celebrado fiestas, botellones y en consecuencia algunos han termino con cargas policiales como en las 'no' fiestas del Pilar de Zaragoza, que terminó con 18 detenciones en la noche de este lunes. También, la Policía tuvo que desalojar varios locales en Sevilla y otra vez hubo detenciones en el Parque del Oeste de Madrid.

Batalla campal en Zaragoza

En Zaragoza acabaron la noche de este lunes con una batalla campal entre la Policía y un grupo de jóvenes en la Plaza del Justicia de Aragón. El enfrentamiento terminó con 18 detenidos, 5 de ellos, menores. En un principio, la noche estaba siendo tranquila hasta que un joven se subió a una fachada para robar las letras de un hotel. Al llegar los agentes al lugar, varios jóvenes los recibieron con botellazos e insultos.

Ahora, la Policía investiga lo sucedido, pero "en principio" creen que no se trata de grupos organizados. Como consecuencia de esta intervención, la Policía Local de Zaragoza se hizo cargo de todos los servicios del 091 entre las 3:00 y las 6:00 horas. Además, disolvieron sin incidencias 13 botellones de entre 10 y 30 personas en diferentes zonas de la ciudad, y otro más numeroso en el entorno del recinto ferial.

570 personas desalojadas en Sevilla

También esta madrugada en Sevilla 570 personas tuvieron que ser desalojadas de varios locales por no cumplir las medidas Covid. Asimismo, un establecimiento fue precintado por vender alcohol para botellones en lugares cercanos.

Botellones y nuevos detenidos en Madrid

También en Madrid, se vuelven a repetir imágenes de aglomeraciones, botellones y nuevos detenidos en el Parque del Oeste. Hay 7 detenidos por robos y por atentar contra la autoridad. De los incidentes sucedidos el pasado fin de semana y sus 60 detenidos, 6 ya están en libertad sin medidas, aunque están a la espera de juicio por atentado contra la autoridad y hurto.

Publicidad