Policía Local Canaria

Publicidad

DETENIDA LA CONDUCTORA

Un niño de cuatro años crítico y otro de seis grave tras ser atropellados en Tenerife

El menor de seis años presentaba politraumatismos de carácter grave y fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias, mientras que el de cuatro años fue recuperado de una parada cardiorrespiratoria e ingresó en estado crítico en el Hospital Universitario Nuestra de La Candelaria.

Un niño de cuatro años ha sido hospitalizado en estado crítico y otro de seis con politraumatismos de carácter grave tras ser atropellados frente al colegio García Escámez de Santa Cruz de Tenerife, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Al lugar del atropello, en la calle Marrero Torres de la capital tinerfeña, se desplazaron tres ambulancias del Servicio de Urgencias Canario cuyo personal atendió a los menores.

El menor de seis años presentaba politraumatismos de carácter grave y fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias, mientras que el de cuatro años fue recuperado de una parada cardiorrespiratoria e ingresó en estado crítico en el Hospital Universitario Nuestra de La Candelaria. Asimismo la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a la conductora del vehículo por presunta conducción temeraria y por al parecer dar positivo en drogas.

Una nota policial informa de que se trata de una joven de 28 años y el atropello se produjo pasadas las ocho de la mañana cuando los niños de cuatro y seis años, que iban acompañados de su padre, cruzaban un paso de peatones regulado por semáforos en la zona de Somosierra de la capital tinerfeña.

Agentes del equipo de atestados de la Policía Local han detenido a esta joven tras comprobar que conducía de manera temeraria y que, tras serle practicadas las pruebas establecidas, dio positivo por la presencia de sustancias estupefacientes en su organismo.

Los agentes prosiguen la investigación pericial para determinar si la causante del accidente respetó la señalización semafórica existente en la zona.

Publicidad