Atropello

Una niña de 10 años, grave tras un atropello mientras montaba en bicicleta en Buitrago de Lozoya

Una niña de 10 años fue atropellada durante la tarde del miércoles mientras montaba en bicicleta. El incidente tuvo lugar en el kilómetro 2 de la M-137, en Buitrago de Lozoya. La pequeña fue trasladada al hospital en estado grave.

Publicidad

Una niña de 10 años fue atropellada el miércoles sobre las 20:20 en Buitrago de Lozoya, al norte de la Comunidad de Madrid. La pequeña montaba en bicicleta en el kilómetro 2 de la M-137 cuando un coche la arrolló. Los servicios de emergencia acudieron al lugar de los acontecimientos y trataron de estabilizarla.

Poco después, fue trasladada al Hospital 12 de Octubre en helicóptero. Tenía un traumatismo facial y un traumatismo grave craneoencefálico. Los hechos tuvieron lugar fuera del casco urbano del municipio, cerca del punto limpio.

Se desconocen las circunstancias del atropello, por lo que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos. Se sabe que el conductor paró tras el accidente.

Fallece una niña de 5 años en Roquetas de Mar

Un suceso similiar ha ocurrido esta semanan en Roquetas de Mar, cuando una niña de 5 años sufrió un atropello durante la tarde del martes 6 de julio. Sobre las 20:20 horas, los servicios de emergencia recibieron la llamada en la que pedían ayuda. Ocurrió cerca de la carretera de Alicún, a la altura número 327, en un paso de peatones.

El presunto autor del accidente ha sido puesto ya a disposición policial. Se trata de un legionario, de la Brigada, que dio positivo en las pruebas de alcoholemia. Superó una tasa de 0,90 mg/l en alcohol.

Un conductor sufre un síncope

También esta semana, un habitante de Chiclana de la Frontera ha fallecido tras haber sido atropellado por un coche. El conductor, de 78 años de edad, sufrió un síncope y perdió el conocimiento. Los hechos tuvieron lugar el miércoles sobre las 14:20 en la calle Agustín Blázquez número 19.

Publicidad