BLOQUES OKUPADOS PARA VENDER DROGA

BLOQUES OKUPADOS PARA VENDER DROGA

Los 'narcobloques' de Vallecas tienen atemorizados a los vecinos

Vallecas vuelve a estar en el foco de la polémica porque vecinos se sienten amenazados por algo que ya no se puede llamar 'narcopisos' debido a que su dimensión es mucho mayor. Ya ha denuncias hasta de agresiones.

Antena 3 Noticias | Madrid | 14/04/2019

Los okupas de un edificio de Vallecas tienen atemorizados a los vecinos y aseguran que venden grandes cantidades de droga, sustancias que se ve cómo se pasan hasta por las ventanas de los edificios.

Los llaman 'Los azules' porque es uno de los puntos de venta más perseguidos por la Policía en Madrid. Sin embargo, en la zona hay varios edificios en la misma situación. Los equipos de Antena 3 Noticias han podido comprobar, de hecho, que las cerraduras están forzadas.

Los vecinos que sufren la presencia de estos okupas y narcotraficante a diario denuncian que son acorralados e incluso agredido con empujones y patadas, lo que les ha llevado a pensar en cambiar de domicilio.

También te puede interesar...

El cierre de los narcopisos en Barcelona provoca el aumento del consumo de droga en la calle

El calvario de un matrimonio jubilado en una operación contra la droga: la Policía confundió su casa con la de un narco

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.