71.848000

Publicidad

Coronavirus

Multado tras saltarse el confinamiento por cuarta vez y decir que iba a comprar pan a 15 kilómetros de su casa

Las multas por saltarse el confinamiento se siguen sucediendo. Siete personas han sido sancionadas por irse de barbacoa en La Rioja.

En resumen
  • La Guardia Civil interceptó una narcolancha en el río Guadalquivir con dos tripulantes a bordo

A pesar de que ya se ha cumplido un mes desde que comenzara el estado de alarma y se restringieran los movimientos de personas, todavía hay quienes se saltan las normas y son multados por la policía.

En Pradeón, La Rioja, siete personas han sido sancionadas por reunirse para hacer una barbacoa y ser descubiertas por el humo de la misma. Trataron de justificar la reunión afirmando que estaban quemando basura pero no pudieron explicar para qué tenían una parrilla.

En El Burgo de Ebro, en Zaragoza, la Policía multó a un conductor después de que se saltara por cuarta vez el confinamiento. La razón, iba a comprar el pan a 15 kilómetros de su casa porque no quería comprarlo en su pueblo: "De continuar esta situación, se procederá a su detención", le dijo el agente.

La Guardia Civil interceptó una narcolancha en el río Guadalquivir con dos tripulantes a bordo. Estos intentaron huir, lanzándose al mar pero los agentes les estaban esperando en la orilla.