Un hombre ha sido multado en Murcia después de que agentes de la Policía Local lo pillaran recibiendo sexo oral mientras conducía. Las sospechas saltaron cuando el vehículo de alta gama, un Audi, comenzó a zigzaguear, lo que le hizo sospechar a los agentes. Sin embargo, según informa el portavoz del cuerpo, se encontraron que la copiloto estaba practicando una felación al conductor.

Entonces, los agentes le multaron con 80 euros en un boletín sancionador en la que figura la descripción de lo ocurrido: "Conducir el vehículo reseñado sin mantener la propia libertad de movimientos. La acompañante tenía la cabeza en la entrepierna del conductor, el cual lleva los pantalones bajados hasta los tobillos". Como la infracción está tipificada como leve, el conductor no perderá puntos del carnet de conducir y, además, podrá dejarla saldada con un importe de 40 euros si la paga antes de 20 días naturales.

Sin embargo, no es la única sanción que se le puso. Debido a que dio positivo en la prueba de alcoholemia, perderá cuatro puntos del carnet y tendrá que pagar 500 euros. Además, tenía la ITV del coche caducada y carecía de permiso para conducir en ese momento, aunque la Policía Local desconoce las causas debido a que sí que obtuvo el carnet de conducir en el pasado. Por tanto, estas tres faltas también fueron denunciadas por los agentes, el coche fue inmovilizado y retirado al deposito municipal.