Ceuta

Una mujer recibe un hachazo en la cabeza tras una pelea vecinal en Ceuta

La víctima se encuentra en estado grave ingresada en el Hospital Universitario de Ceuta.

Imagen de un hacha

Imagen de un hachaPixabay

Publicidad

Una riña entre vecinos en Ceuta ha acabado con una mujer recibiendo un hachazo en la cabeza. La víctima ha ingresado en el Hospital Universitario de la ciudad autónoma este lunes y se encuentra en estado grave.

El terrible suceso ha ocurrido en la barriada de Loma Colmenar, así lo informaron fuentes policiales a EFE. La Policía Local ha detenido al presunto agresor, quien tuvo que ser ingresado por una herida en la pierna.

Sanitarios acudieron a la zona tras recibir un aviso por una agresión en una vivienda. Cuando se personaron en el domicilio, se encontraron a la mujer en el suelo. Había recibido un hachazo en la cabeza y sangraba en abundancia.

Todo se produjo por una discusión entre dos vecinos de Loma Colmenar en Ceuta, que acabó con la brutal agresión. Asimismo, las autoridades expresaron que la pelea pudo acabar en tragedia por la violencia con el hacha.

Efectivos sanitarios del 061 controlaron la hemorragia y trasladaron a la mujer hasta el Hospital Universitario, donde está siendo tratada de la agresión. Ya está fuera de peligro. Los agentes policiales han abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Publicidad